Inicio -> Áreas -> Cooperación e integración -> Noticias de Cooperación, solidaridad e integración

El Fondo Valenciano por la Solidaridad imparte en Vila-real un curso sobre desarrollo sostenible en el marco de In/Sostenible

Volver Imprimir

martes, 27 de noviembre de 2018

Sala de prensa, Cooperación, Solidaridad e Integración

El Fondo Valenciano por la Solidaridad imparte en Vila-real un curso sobre desarrollo sostenible en el marco de In/Sostenible

El próximo jueves, 29 de noviembre, el Fondo Valenciano de la Solidaridad, impartirá en Vila-real el tercero de los cursos formativos programados este año con los que se pretende aplicar los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) a los municipios y poner en valor la importancia de los municipios y la ciudadanía para cumplir la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

En este acto, participará por parte de la Dirección General de Cooperación y Solidaridad, el jefe del Servicio de Análisis, Estudios, Promoción y Seguimiento de la Generalitat Valenciana, Roger Navarro Domenichelli, y el director de la Oficina de Alto Comisionado para la Agenda 2030 del Gobierno de España, Federico Buyolo. Además, las ponencias se completarán con las experiencias prácticas del Ayuntamiento de Mislata y de Elche. También asistirán miembros de la Junta Ejecutiva y equipo técnico del Fondo y de representantes de los municipios participantes, como el concejal de Cooperación e Integración y representante de Vila-real en el Fondo, Álvaro Escorihuela.

La metodología de este curso está orientada a la participación y, por lo tanto, a la creación de un espacio de debate, de reflexión y de intercambio de ideas y de opiniones que se tratarán en base a un cuaderno de trabajo elaborado por los técnicos del Fondo. "Es una iniciativa muy interesante, que vuelve a colocar a Vila-real en el lugar de referencia en materia de cooperación de la provincia", señala el concejal del área.

Galería multimedia

Imágenes

Curso del Fondo Valenciano por la Solidaridad
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es