Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas

Pasqual Broch será el mantenedor en el Pregón de fiestas de 2019

Volver Imprimir

jueves, 21 de marzo de 2019

Sala de prensa, Fiestas, Junta de Festes

Pasqual Broch será el mantenedor en el Pregón de fiestas de 2019

Pasqual Broch Reverter será el mantenedor en el acto del Pregón de fiestas e imposición de bandas en la proclamación de la reina de las fiestas de Vila-real 2019, Carmen Rubert López, y las damas de la corte, Àgata Martínez Andreu, Tania Ripollés Gil, Bárbara Martínez Andreu e Isabel González Montesinos. El acto se celebrará en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner el sábado 27 de abril, a las 21.00 horas.

Pasqual Broch es ingeniero técnico agrícola, euroingeniero agrónomo, máster en Producción Integrada de Cultivos por la Federación de Cooperativas Agrarias de la Comunidad Valenciana, máster en Agricultura Ecológica por la Conselleria de Agricultura y Pesca de la Generalitat Valenciana. Fue jugador federado de baloncesto de los equipos CB Villarreal, Penya El Goleró y Penya La Merla; también es miembro de la AC Penya El Guitarró y jurado de los Premios Maig de narrativa breve.

Es presidente de la Comunidad de Regantes de Vila-real desde enero de 2017 y síndico de esta entidad desde 2009. Actualmente, se dedica al asesoramiento agronómico y a la elaboración de reglamentos de cultivo de cadenas comercializadoras para conseguir la reducción de residuos en alimentos. Además, está especializado en dirección de fincas en producción integrada, residuo cero y cultivo ecológico

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es