Inicio -> Tu ciudad -> Juventud -> Noticias Juventud

El concierto solidario de la Banda Jove de La Lira y el payaso Nandet recaudarán fondos para el proyecto XiCaEs de la Fundación Caja Rural Vila-real

Volver Imprimir

sábado, 23 de marzo de 2019

Juventud, Sala de prensa

Concierto solidario de la Banda Jove a beneficio de Xicaes

El concierto solidario de la Banda Jove de La Lira y el payaso Nandet recaudarán fondos para el proyecto XiCaEs de la Fundación Caja Rural Vila-real

La Concejalía de Juventud de Vila-real ha organizado para el próximo viernes 5 de abril un concierto solidario a beneficio del proyecto XiCaEs de la Fundación Caja Rural Vila-real. Una iniciativa que contará con las actuaciones de la Banda Jove de la Unió Musical La Lira y del payaso Nandet, que subirán al escenario del Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner a partir de las 19.30 horas. 

Dos artistas con una larga trayectoria profesional y artística: Nandet, con más de 20 años representando sus espectáculos en Castellón, Valencia, Teruel y Cataluña, y la Banda Jove de La Lira, creada en 1998 y todo un emblema en la ciudad. La apertura de puertas del Auditorio será a las 19.00 horas y se podrá acceder haciendo un donativo de 5 euros. Las entradas se pueden recoger en la Fundación Caja Rural (5º piso), las oficinas de la Caja Rural, el Espai Jove y Efecte Vila-real.

En esta ocasión, la periodista vila-realense Beatriz Salas será la encargada de presentar el acto, y el presidente de la Fundación Caja Rural, Enric Portalés, será el encargado de presentar al público los detalles del proyecto XiCaEs, que ofrece apoyo a los niños y niñas con capacidades especiales para favorecer su inclusión social y para hacer visibles los problemas que afectan a este colectivo y sensibilizar a la población.

Galería multimedia

Imágenes

Concierto solidario de la Banda Jove a beneficio de Xicaes_1
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es