Inicio

Las cornetas y tambores del XI Pregón Musical anuncian este fin de semana el inicio de la programación de la Semana Santa de Vila-real

Volver Imprimir

viernes, 29 de marzo de 2019

Sala de prensa, Turismo

Presentación del XI Pregón Musical

Las cornetas y tambores del XI Pregón Musical anuncian este fin de semana el inicio de la programación de la Semana Santa de Vila-real

La música de las cornetas y tambores del XI Pregón Musical Ciudad de Vila-real anuncia este fin de semana la entrada de lleno en la programación de la Semana Santa de Vila-real, declarada de Interés Turístico Provincial. El encuentro, organizado por la Agrupación Musical Virgen de Gracia, con la colaboración de la Junta Central de Semana Santa y la Concejalía de Turismo, congrega en esta edición a cinco bandas procedentes de Albacete y Alicante, además de la agrupación anfitriona. 

Los días 30 y 31 tendrán lugar las actuaciones de diferentes agrupaciones, que comenzarán el sábado por la tarde, a las 19.30 horas en la basílica de San Pascual. En este caso, serán la Agrupació Musical Sant Sepulcre del Raval de Gandia y la Banda de Cornetas y Tambores Sentencia de Albacete. El domingo 31, las actuaciones se trasladan a la plaza de la Vila, donde a las 11.30 horas actuarán la Agrupación Musical Santa Cruz, de Alicante; la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud y la Humildad, de Benidorm, y la Agrupación Musical Virgen de Gracia de Vila-real. 

El concejal de Turismo, Diego Vila, ha animado a todos los vecinos a salir a la calle para conocer más de cerca este evento, "que cada año marca la entrada de lleno en la Semana Santa Local, con las actuaciones de diferentes agrupaciones llegadas desde diferentes puntos que, a su vez, atraen a numerosos visitantes".

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es