Inicio -> Áreas -> Turismo -> Noticias turismo

La Ciudad Deportiva Municipal de Vila-real será escenario de los espectáculos ecuestres y de flamenco de la VII Feria de Abril

Volver Imprimir

sábado, 30 de marzo de 2019

Turismo, Sala de prensa

Presentación de la Feria de Abril 2019

La Ciudad Deportiva Municipal de Vila-real será escenario de los espectáculos ecuestres y de flamenco de la VII Feria de Abril

La Ciudad Deportiva Municipal (CEM) acogerá, por primera vez, la Feria de Abril, que este año celebra su séptima edición en Vila-real. La Asociación Cultural Flamenca Andaluza de Vila-real organiza, con la colaboración de la Concejalía de Turismo, este evento, que tras varios años celebrándose en la plaza de la Panderola, traslada sus espectáculos ecuestres y bailes flamencos a la CEM. 

De este modo, los días 5, 6 y 7 de abril, la zona acogerá una carpa -que permitirá evitar las inclemencias del tiempo- en la que se realizarán todo tipo de actividades, donde el baile y las actuaciones musicales serán los protagonistas. El tradicional encendido del alumbrado y la degustación de manzanilla abrirán el evento el viernes 5, a las 21.30 horas, sesión que también contará con la actuación de José Manuel, el Mani. Los actos para todos los públicos, en especial para los amantes del flamenco, continuarán el sábado y el domingo, cuando a las 20.00 horas se clausurará la feria.

"Este año el evento se traslada para brillar todavía más, ya que además es el primer año que se organiza gracias al convenio firmado con la asociación, que cuenta desde ahora con 20.000 euros anuales para la Feria de Abril y la Romería del Rocío", explica el concejal de Turismo, Diego Vila. Asimismo, el edil anima a los vecinos a participar en este encuentro que "durante tres días nos transportará a Sevilla".

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es