Inicio -> Áreas -> Relaciones institucionales -> Noticias Relaciones Institucionales

Las Jornadas de Alumnos Mediadores del IES Miralcamp cumplen 10 años con 550 participantes

Volver Imprimir

jueves, 4 de abril de 2019

Ayuntamiento, Sala de prensa, Educación, Relaciones institucionales

Inauguración de las X Jornadas de Alumnos Mediadores_6

Las Jornadas de Alumnos Mediadores del IES Miralcamp cumplen 10 años con 550 participantes

Las X Jornadas de Alumnos Mediadores y III Encuentro de Excelencia Educativa, organizas por el IES Miralcamp, han reunido en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner a unas 550 personas, entre alumnos, docentes y otros profesionales procedentes de centros de toda la Comunidad Valenciana y también de Sevilla. El alcalde, José Benlloch, ha acompañado a la directora del Miralcamp, María Ángeles Alba, y al director territorial de Educación, Robert Roig, en la inauguración de las jornadas. El alcalde ha entregado al Miralcamp una lámina en reconocimiento a los 10 años de un congreso pionero en mediación escolar, que ha logrado dimensión europea a través del proyecto Erasmus+ Medes, coordinado por el Ayuntamiento y el IES y con la ciudad hermana de Sacile como socia europea. 

La jornada ha profundizado en el campo de la mediación desde diferentes disciplinas: pedagogía, psicología o neurociencia aplicada en la educación. También ha habido un espacio de intercambio de experiencias educativas y actuaciones.

Galería multimedia

Imágenes

Inauguración de las X Jornadas de Alumnos Mediadores_4 Inauguración de las X Jornadas de Alumnos Mediadores_5 Inauguración de las X Jornadas de Alumnos Mediadores_2

Ver más imágenes

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es