Inicio -> Tu ciudad -> Juventud -> Noticias Juventud

La nueva actividad Joc de Barris lleva a las plazas y parques instalaciones, espectáculos y juegos los fines de semana de abril

Volver Imprimir

viernes, 5 de abril de 2019

Juventud, Sala de prensa

La nueva actividad Joc de Barris lleva a las plazas y parques instalaciones, espectáculos y juegos los fines de semana de abril

La Concejalía de Juventud de Vila-real acaba de lanzar una nueva actividad que, bajo el título Joc de Barris, llevará a las plazas y parques de la ciudad durante todo el mes de abril diferentes alternativas de ocio para disfrutar del fin de semana al aire libre sin salir de Vila-real. Una intensa programación que contará con talleres, juegos, instalaciones, espectáculos y la participación de asociaciones de vecinos y asociaciones juveniles que convertirá en epicentro a los parques de los diferentes barrios. 

Las actividades comienzan este sábado 6, de 17.00 a 20.00 horas, en la plaza de la Panderola, donde además de los juegos, la compañía La finestra nou circ interpretará L'engranatge a las 19.00 horas. La segunda jornada será el 13 de abril, en horario de mañana, de 10.30 a 13.30, en el jardín de Jaume I, donde actuará Javi Javichi, con Veloz como el rayo. El 20 de abril las actividades se trasladan a la plaza del Alguer, de 17.00 a 20.00 horas. A las 19.00 horas será la actuación de la Inestable compañía de títeres, con Godofredo y el caballero rojo. La última jornada será el 27 de abril, de 10.30 a 13.30 horas, en la plaza de Sant Ferran. Entre las actividades, habrá también un espectáculo, el de Palput Produccions, que representarán Ecodisea, a las 12.30 horas.

La concejala de Juventud, Gemma Gil, asegura que "abril es un mes para disfrutar de las plazas y de los parques de la ciudad, salir a la calle y aprovechar el buen tiempo que ya se acerca, por eso, animamos a todo el mundo, mayores y pequeños, a participar".

Galería multimedia

Imágenes

Cartel Joc de Barris
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es