Inicio -> Áreas -> Termet y Ermita -> Noticias

El Termet acogerá en mayo la VI Jornada de pintura rápida

Volver Imprimir

domingo, 7 de abril de 2019

Sala de prensa, Educación, Ermita

El Termet acogerá en mayo la VI Jornada de pintura rápida

El Ayuntamiento de Vila-real, a través de la Concejalía de Universitat Popular, convoca la sexta edición de la Jornada de pintura rápida al Termet, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo, a cargo de la Associació Cultural El Bressol. 

Como cada año, artistas y aficionados a la pintura de todas las edades podrán demostrar sus dotes artísticas plasmando en sus cuadros el emblemático paraje natural de Vila-real. La jornada dará comienzo a las 9.00 horas y contará con dos categorías: una para menores de 16 años y otra para mayores. Tras pintar aquellos rincones que consideren más atractivos de la zona durante la mañana, se celebrará una comida de hermandad y, posteriormente, el jurado valorará las obras. A las 16.30 horas finaliza la jornada con la entrega de diplomas y el fallo del jurado, en la sala de las Caballerizas, que premiará la mejor obra, el mejor dibujo y el más original, que votará el público asistente.

La concejala de Universitat Popular, Rosario Royo, destaca que esta convocatoria "es una muestra más de nuestra preocupación por poner en valor el Termet, al mismo tiempo que potenciamos el arte entre nuestros vecinos, ya que la pintura es una expresión artística que nos permite promover una actividad intergeneracional".

"Vila-real, como Ciudad Educadora, impulsa desde hace seis ediciones esta convocatoria, en la que se dan cita jóvenes y mayores, que plasman su particular visión del paraje a través de los pinceles, demostrando toda la capacidad artística y el potencial que se acumula en la ciudad", recuerda. La inscripción es gratuita a través de elbressol@hotmail.com.

Descarga de archivos

Descargar archivo

VI Jornada de pintura rápida en el Termet
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es