Inicio -> Turismo -> Vive la ciudad -> Vila-real al día -> Noticias turismo

El Arenal Sound vuelve a Vila-real este verano con la cuarta edición de las jornadas deportivas y música con sello local

Volver Imprimir

martes, 9 de julio de 2019

Deportes, Turismo, Sala de prensa

Reunión del Arenal Sound 2019

El Arenal Sound vuelve a Vila-real este verano con la cuarta edición de las jornadas deportivas y música con sello local

Uno de los festivales musicales de mayor envergadura del verano, el Arenal Sound, volverá a Vila-real los próximos 30 y 31 de julio, para conjugar la mejor música del momento con la práctica del deporte. El concejal de Turismo, Diego A. Vila, coordinador de las actividades del Arenal Sound en la ciudad, y el director del certamen, Toño Sánchez, han mantenido una reunión de trabajo para perfilar los detalles de la tercera colaboración de Vila-real con el festival del verano. En la reunión han participado también la concejala de Seguridad Ciudadana, Silvia Gómez; el concejal de Deportes y Salud, Javier Serralvo; el comisario de la Policía Local de Vila-real, Domingo Adán, y el jefe del Servicio Municipal de Deportes, José Ramón Cantavella.

Las actividades empezarán el martes 30 de julio, con las actuaciones musicales gratuitas en la plaza del Llaurador, por parte de tres grupos locales y un cabeza de cartel que todavía están por confirmar. Las actividades deportivas tomarán el relevo el miércoles, en el pabellón polideportivo Bancaja, con competiciones de balonmano 7, fútbol sala 5 y baloncesto 5. Las bases e inscripciones están ya disponibles en la web del festival.

"El Arenal Sound Cup se ha consolidado como una oferta deportiva complementaria del festival musical, que también tendrá, un año más, parada en la ciudad. Una convocatoria que conjuga dos de las marcas de Vila-real como Ciudad de Festivales, Congresos y Eventos y como Ciudad de la Salud y del Deporte", valora Vila.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es