Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas

Vila-real enciende la mecha a 10 días de fiesta en honor a la Virgen de Gracia 2019

Volver Imprimir

viernes, 30 de agosto de 2019

Ayuntamiento, Sala de prensa, Fiestas, Junta de Festes

Apertura de la fiesta MDG2019

Vila-real enciende la mecha a 10 días de fiesta en honor a la Virgen de Gracia 2019

La reina de las fiestas, Carmen Rubert, y las damas de la corte de honor, acompañadas del alcalde, José Benlloch, han encendido la mecha que, con la tradicional descarga de cohetes, ha anunciado en Vila-real la llegada de las fiestas de la Virgen de Gracia 2019. Después de la descarga de cohetes y volteo de campanas en el jardín de Jaume I, la comitiva oficial se ha desplazado a la avenida Europa, para cortar la cinta de una nueva edición del Recinto de la Marcha. Un espacio festivo al que este año se suma, por primera vez, la Feria Gastronómica promovida por la Comisión de Peñas, con motivo de su 40º aniversario, con cinco casetas con tapas populares y gastronómicas que estará situada durante todas las fiestas en 1.500 metros cuadrados de la avenida la Murà. 

Para llegar al recinto de la nueva Feria, que se ha inaugurado también con el presidente de la Comisión de Peñas, David García, la comitiva oficial se ha desplazado con el Groguet, el servicio de autobús urbano, pionero y único gratuito de sus características en España. La comitiva oficial ha estado formada también por el concejal de Fiestas, Diego A. Vila, y el presidente de la Junta de Fiestas, José Pascual Colás, además de concejales y concejalas de la corporación municipal, precedidos por la música de dolçaina i tabal de El Trull.

Más imágenes, en el Flickr del Ayuntamiento

Galería multimedia

Imágenes

Inauguración del Recinto de la Marcha MDG2019 Inauguración de la Feria gastronómica MDG2019 Inauguración de la Feria gastronómica MDG2019_1

Ver más imágenes

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es