Inicio

El Ayuntamiento facilita una sede a la nueva Asociación de Vecinos del Barrio del Rosario para impulsar sus actividades

Volver Imprimir

sábado, 14 de septiembre de 2019

Participación ciudadana, Sala de prensa

Inauguración de la nueva sede de la AAVV El Roser

El Ayuntamiento facilita una sede a la nueva Asociación de Vecinos del Barrio del Rosario para impulsar sus actividades

La Asociación de Vecinos del Barrio del Rosario ha estrenado sede gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real. Esta joven entidad vecinal, que estos días celebra sus fiestas anuales, cuenta con un espacio de reunión en la calle Onda. Se trata de un bajo alquilado desde el pasado mes de junio por el consistorio en respuesta a la petición de este colectivo para disponer de una sede desde la que impulsar su actividad. 

La concejala de Participación Ciudadana, Miriam Caravaca, ha resaltado que la nueva asociación "nace a partir de un grupo de vecinos que en los últimos años se habían organizado para preparar las fiestas anuales del barrio". Aunque inicialmente se trataba de una comisión de fiestas, en julio de 2018, "se constituyeron formalmente como asociación de vecinos y de hecho ya han concurrido a las subvenciones del Ayuntamiento para las entidades vecinales de este 2019", añade la responsable de Participación Ciudadana. El consistorio les ha concedido una subvención de algo más de 2.000 euros, según apunta la concejala, y además asume el alquiler de la sede vecinal desde la que "esperamos que puedan realizar numerosas actividades para todos los vecinos del barrio y, en definitiva, fomentar la participación y que tengamos unos barrios activos", remarca Caravaca.

Galería multimedia

Imágenes

Inauguración de la nueva sede de la AAVV El Roser_3 Inauguración de la nueva sede de la AAVV El Roser_2 Inauguración de la nueva sede de la AAVV El Roser_1
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es