Inicio

Abierto el segundo periodo de matrícula para las EOI, del 16 al 20 de septiembre

Volver Imprimir

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Sala de prensa, Educación

EOI Plana Baixa

Abierto el segundo periodo de matrícula para las EOI, del 16 al 20 de septiembre

Del 16 al 20 de septiembre estará abierto el procedimiento de matrícula para el alumnado oficial del curso 2019-20 para todas las escuelas oficiales de idiomas (EOI) de la Comunidad Valenciana. El procedimiento de inscripción y matrícula se hace telemáticamente a través de la página web de la Conselleria de Educación, en todas las páginas web de las EOI se pueden encontrar los enlaces para realizar este procedimiento. El día 24 de septiembre el alumnado preinscrito recibirá un correo electrónico en que se confirmará, o no, la plaza y, en caso afirmativo, podrá matricularse definitivamente del 25 al 30 de septiembre. La matrícula se considerará formalizada con la entrega de la documentación a la secretaría de la EOI donde se matricula.

La Escuela Oficial de Idiomas Plana Baixa ofrece plazas en los cinco idiomas que imparte y en los todos los niveles autorizados en la sede de Vila-real: inglés A2, B1, B2, C1, C2; valenciano C1, C2; francés, alemán e italiano A2, B1 y B2. Y en los idiomas y niveles de las secciones: Burriana, Alcora, la Vall d'Uixó, Nules, Onda y Segorbe. El número total de plazas que ofrece la EOI Plana Baixa en todos los idiomas y niveles es 2.900 plazas, de las cuales en el primer período matrícula se ocuparon 900, y para este segundo período quedan 2.000.

El alumnado puede solicitar hasta tres idiomas y puede solicitar diferentes horarios y centros, EOI o secciones. Como novedad, este año en la provincia de Castellón se podrá solicitar cualquier de las 3 EOI, la Plana Baixa (Vila-real), el Maestrat (Vinaròs) y la EOI de Castelló, en aquellos idiomas y niveles que se imparten en estos centros. Y dentro de cada EOI la sección donde quieran realizar los estudios.

La EOI Plana Baixa, creada en septiembre de 2018 por el Decreto del Consell 145/2018, incluye las secciones de Vila-real, Burriana, la Vall d'Uixó, Onda, Nules, Segorbe y Alcora. Provisionalmente, está ubicada en el mismo edificio que el IES Francesc Tàrrega y cuenta con cinco idiomas (alemán, inglés, francés, italiano y valenciano).

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es