Inicio -> Tu ciudad -> Igualdad -> Noticias de Igualdad

La Escuela Municipal de Igualdad traslada las charlas a la UNED para reforzar el alcance y proyección del programa

Volver Imprimir

lunes, 28 de octubre de 2019

Sala de prensa, Igualdad

La Escuela Municipal de Igualdad traslada las charlas a la UNED para reforzar el alcance y proyección del programa

La Escuela Municipal de Igualdad, nacida en 2018, traslada las charlas de su programación al salón de actos de la UNED, con el objetivo de reforzar la proyección y el alcance del programa. La colaboración con la UNED permitirá incrementar también el aforo de las sesiones de la Escuela de Igualdad, que ya trasladó la segunda edición a la Casa dels Mundina por su capacidad para 100 personas.

"Los objetivos de la escuela son analizar la realidad social con una mirada igualitaria, participar en el desarrollo de una sociedad igual para hombres y mujeres y sin violencia y reivindicar el buen trato frente al maltrato. Como hemos podido conseguir que vengan ponentes relevantes y la UNED también está trabajando en la misma línea, nos ha propuesto que las charlas se impartan en su sede, para que mucha más gente pueda disfrutarlas. Ofrecimiento que recogemos con mucha ilusión y que nos permitirá seguir reforzando y consolidando el proyecto, con el apoyo ahora de una institución como la UNED", señala la concejala de Igualdad, Rosario Royo.

El cambio de ubicación se hará efectivo este mismo miércoles, con la charla que impartirá Yolanda Domínguez "Estereotipos de género en los medios de comunicación. Lenguaje sexista en las imágenes". La sesión empezará a las 18.00 horas.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es