Inicio

Vila-real abre la convocatoria para participar en el IV Encuentro de Artesanos que se celebrará en diciembre

Volver Imprimir

viernes, 8 de noviembre de 2019

Sala de prensa, Medio Ambiente

Vila-real abre la convocatoria para participar en el IV Encuentro de Artesanos que se celebrará en diciembre

La Concejalía de Agricultura, Sostenibilidad, Transición Ecológica, Energética y Medio Ambiente programa la cuarta edición del Encuentro de Artesanos Consumo Responsable que se celebrará en la Casa dels Mundina de Vila-real. El evento, que tendrá lugar durante los días 13,14 y 15 de diciembre, ha abierto el proceso de inscripción para que los artesanos y artesanas puedan participar, de manera gratuita, ofreciendo sus productos artesanales.

Esta cita comercial tiene como principal objetivo fomentar el consumo responsable y la artesanía, por lo que los participantes deberán ofertar productos artesanales de elaboración propia y proximidad. El encuentro contará asimismo con una oferta complementaria como conciertos y actividades para el público infantil y adulto, además de talleres familiares y mercados de intercambio.

El Encuentro de Artesanos abrirá el viernes 13 de diciembre en horario de 17.00 a 21.00 horas, mientras que el sábado 14 de diciembre el horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; finalmente, el domingo permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 horas. Cabe recordar que el pasado año fueron alrededor de 20 artesanos los que se dieron cita en la tercera convocatoria de este evento, que se celebra en los días previos a la Navidad. Para más información sobre la convocatoria de inscripción: http://bit.ly/2JBGM1q

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es