Inicio

Caixa Rural y el Mercado Central colaboran en el reparto de lotes navideños de la entidad, que se entregarán en el recinto municipal del 27 de noviembre al 5 de diciembre

Volver Imprimir

martes, 12 de noviembre de 2019

Sala de prensa, Economía

El concejal de Economía y el director de Caixa Rural, en su visita al Mercado Central

Caixa Rural y el Mercado Central colaboran en el reparto de lotes navideños de la entidad, que se entregarán en el recinto municipal del 27 de noviembre al 5 de diciembre

La Concejalía de Economía y Caixa Rural Vila-real colaborarán en el reparto de los tradicionales lotes navideños que entrega la entidad bancaria vila-realense, que por primera vez se repartirán en el Mercado Central. La iniciativa se enmarca en el objetivo del área que dirige el edil Xus Madrigal de incentivar las ventas y dinamizar el recinto municipal.

El reparto de lotes navideños de Caixa Rural Vila-real se iniciará el miércoles 27 de noviembre, entre los pensionistas vila-realenses que tienen domiciliada su pensión en la entidad. En total, se entregarán cerca de 4.700 de estos packs que los mayores podrán recoger, como novedad, en el Mercado Central de Vila-real, gracias al convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real.

Esta nueva ubicación se debe a la apuesta decidida del consistorio por potenciar el Mercado Central y darle impulso para conseguir reavivar las ventas y atraer a diferentes tipos de clientes. Junto con los lotes, se entregará un regalo a los pensionistas, así como un vale patrocinado por los vendedores por valor de 5 € canjeable para compras superiores a 50 € en las paradas del Mercado Central y otro cheque de 5 euros para canjear en la Tenda Taula de la Cooperativa Católico Agraria.

De esta forma, la entidad inicia las acciones previas a las fiestas navideñas, con multitud de actividades para festejar estas fechas. Los lotes navideños se repartirán los días 27, 28 y 29 de noviembre y los días 2, 3, 4 y 5 de diciembre en el Mercado Central en horario de 9 a 14 h y de 17 a 20 h.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es