Inicio

Vila-real activa este viernes la campaña de Navidad con el tradicional encendido de luces y la creatividad de Xarxa Teatre

Volver Imprimir

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Economía, Sala de prensa

Vila-real activa este viernes la campaña de Navidad con el tradicional encendido de luces y la creatividad de Xarxa Teatre

El tradicional encendido de luces dará este viernes la bienvenida a la época navideña en Vila-real. Como antesala a la celebración de la Feria de Santa Catalina del domingo, este viernes se realizará el encendido de la iluminación extraordinaria. El acto se iniciará a las 19.30 horas con la actuación de Xarxa Teatre, que realizará un pasacalle desde la plaza Mayor, y continuará por las calles de la zona del centro, para volver a la plaza Mayor, donde la reina de las fiestas, Carmen Rubert, sus damas y autoridades encenderán la llama que iluminará las calles de Vila-real para celebrar las fiestas de Navidad y el inicio del nuevo año. 

El encendido supone el inicio de la campaña comercial navideña, que arranca con la Feria de Santa Catalina este domingo y culminará con la esperada Feria de Navidad, que después del éxito del año pasado, este año también se realizará en la avenida de la Murà con diferentes atracciones infantiles, como la pista de hielo y el espacio de casetas comerciales.

Desde la Concejalía de Economía se espera "dar este año un gran impulso al comercio local, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Vila-real, los establecimientos de la Unión de Comercio Vila-real (Ucovi) y los vendedores del Mercado Central, con el objetivo de retener y atraer las compras navideñas, y que se genere economía en nuestra ciudad", ha afirmado el concejal responsable del área, Xus Madrigal.

Como es habitual, la iluminación ha sido instalada por el Departamento de Servicios Públicos, que ha sacado una nueva licitación de dos años para renovar las luminarias. "Hemos priorizado las grandes avenidas de nuestra ciudad, así como todas las calles del centro comercial junto con la plaza Mayor, que contará con una iluminación especial en la Casa de la Vila y en el árbol de Navidad", ha explicado Francisco Valverde, edil de Servicios Públicos.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es