Inicio

La cantata 'El naixement' regresa para abrir la Navidad con música y poesía de autores vila-realenses y espíritu solidario

Volver Imprimir

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Cultura, Sala de prensa

Cartel de la cantata 'El naixement'_1

La cantata 'El naixement' regresa para abrir la Navidad con música y poesía de autores vila-realenses y espíritu solidario

El Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner será el escenario este domingo de una nueva representación de la cantata El naixement, una pieza musical creada precisamente por el Hijo Predilecto de la ciudad que da nombre al Auditorio, con textos poéticos del también vila-realense Jacinto Heredia. 

De nuevo la orquesta Supramúsica y la formación coral Veus de Cambra unirán su talento para poner música y voz a esta recreación musical del nacimiento de Jesús con sello vila-realense que se estrenó en la Navidad de 2014 de la mano de la Concejalía de Cultura. Todo ello bajo la dirección, en esta ocasión, de Miguel Ángel Navarro. 

El concierto, programado para este domingo 22 de diciembre a las 18 horas, tiene además una finalidad solidaria, ya que las entradas se pueden adquirir a cambio de un donativo de 5 euros que se destinará a la Joventut Antoniana. Las entradas están disponibles en la sede de la Joventut Antoniana, la papelería Carmen, la panadería Sant Antoni y, antes del espectáculo, en el mismo Auditorio.

Galería multimedia

Imágenes

Cartel de la cantata 'El naixement'
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es