Inicio

Música clásica y ópera dan forma a un emotivo concierto de Navidad en la iglesia Arciprestal

Volver Imprimir

jueves, 26 de diciembre de 2019

Sala de prensa, Cultura

Concierto de Navidad en la iglesia Arciprestal_4

Música clásica y ópera dan forma a un emotivo concierto de Navidad en la iglesia Arciprestal

La iglesia Arciprestal ha acogido el concierto de Navidad como colofón al primer Festival de Ópera de Vila-real. El concierto, al que han asistido el alcalde de la ciudad, José Benlloch, el obispo de la diócesis de Segorbe-Castellón, Casimiro López Llorente, y representantes de la corporación municipal, ha consistido en una versión clásica de la Misa en do mayor, Op. 86, del gran compositor Ludwig van Beethoven.

El magnífico evento musical ha contado con la participación de treinta músicos, por parte de la orquesta Art Creare, y el especial protagonismo de la soprano Ximena Agurto, la mezzosoprano Joana Thomé, el tenor Jorge Franco y el barítono Juan Felipe Durà, todo bajo la dirección musical de Josep Gil. La principal novedad de este año ha sido además la colaboración del Coro Tutte Voci y la Coral Sant Jaume. Organizado por Crea Escena en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vila-real, cuenta además con el patrocinio de la Fundación José Soriano Ramos y la Fundación Caixa Rural Vila-real.

Galería multimedia

Imágenes

Concierto de Navidad en la iglesia Arciprestal Concierto de Navidad en la iglesia Arciprestal_2 Concierto de Navidad en la iglesia Arciprestal_1

Ver más imágenes

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es