Inicio -> Vila-real

La feria de rebajas toma el relevo a la Fira de Nadal los fines de semana de enero para potenciar el comercio local

Volver Imprimir

miércoles, 8 de enero de 2020

Economía, Sala de prensa

La feria de rebajas toma el relevo a la Fira de Nadal los fines de semana de enero para potenciar el comercio local

Vila-real volverá a contar este enero con una feria de atracciones para la promoción del comercio local en época de rebajas. La feria, que se instalará en el jardín de Jaume I, estará operativa los fines de semana (viernes, sábado y domingo) en horario de tarde (17.30-21.00 horas) y distribuirá entre los comercios y el Mercado Central 100.000 tickets con descuentos para las atracciones. La iniciativa está impulsada por la Concejalía de Economía, en colaboración con la Unión de Comercio de Vila-real (Ucovi) y la Asociación de Feriantes de Vila-real (Afevil).

"Por cuarto año consecutivo, la feria de atracciones toma el relevo a la Fira de Nadal como revulsivo para las ventas de nuestro comercio, al tiempo que ofrecemos una interesante alternativa de ocio y de dinamización de la ciudad en la llamada cuesta de enero", valora el concejal de Economía, Xus Madrigal, quien agradece la colaboración tanto de Ucovi como de Afervil para hacer posible la iniciativa. La campaña consiste en el reparto de 80.000 tickets de descuentos para las atracciones entre los comercios de Vila-real y otros 20.000 para el Mercado Central, para que los distribuyan entre sus clientes por cada compra que realicen. Cada ticket permite el acceso a las atracciones por un precio de tan sólo 1 euro, frente a los 3 euros que cuesta cada entrada sin descuento. 

Además, la feria de rebajas no abandona su vertiente solidaria. Con este objetivo, se han reservado también tickets para distribuir entre las entidades sociales, para que los hagan llegar a las familias con menos recursos. "Que ningún niño pueda quedar sin opciones para subir a la feria por la situación económica familiar", concluye Madrigal.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es