Inicio -> El Ayuntamiento y tú

El humorista Xavi Castillo presenta su nueva obra 'La Bíblia: Antic i Nou testament' de la mano de Conquistando Escalones

Volver Imprimir

sábado, 18 de enero de 2020

Cultura, Sala de prensa

El humorista Xavi Castillo presenta su nueva obra 'La Bíblia: Antic i Nou testament' de la mano de Conquistando Escalones

Vila-real recibe al actor y cómico Xavi Castillo, el próximo viernes 24 de enero, a las 22.00 horas, en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner. La Asociación Conquistando Escalones brinda a la población de Vila-real la posibilidad de disfrutar de la nueva obra del humorista valenciano La Bíblia: Antic i Nou Testament, en la que analiza y satiriza algunos de los principales pasajes de las escrituras. 

El evento cultural, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y la Concejalía de Cultura, tiene fines solidarios, ya que la recaudación irá destinada a la investigación médica de la distrofia muscular de cinturas tipo 1F. "Estamos muy agradecidos a Xavi Castillo, quien siempre tiene una gran aceptación del público, y siendo una obra nueva y tan particular, confiamos en que todavía más", afirma Abrahán Guirao, el presidente de Conquistando Escalones, entidad organizadora del monólogo. 

El cómico valenciano, que destaca por su particular y ácido humor, trae una obra en la que "se hará un repaso de la creación, el diluvio universal, Moisés y las tablas de la ley, la Torre de Babel, el nacimiento de Jesús y los milagros… historias que todos conocemos, pero que con un texto original cobran una fuerza cómica brutal", adelanta la compañía Pot de Plom, productora de la obra. Las entradas ya están disponibles en Brosses -calle Cova Santa, 39- y en la web de Servientradas, a un precio de 10 euros anticipadas y 15 en taquilla. 

La Asociación Conquistando Escalones debe reunir 200.000 euros cada año para financiar las líneas de investigación que buscan la cura de la distrofia muscular de cinturas tipo 1F, una enfermedad genética y degenerativa que sufren los miembros de la organización, una familia vila-realense, y que les hace inmunes al sida.

Galería multimedia

Imágenes

Xavi Castillo, viernes 24 de enero en el Auditorio
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es