Inicio -> Tu ciudad -> Juventud -> Noticias Juventud

Ràdio Espai Jove cumple seis años con una web renovada para la escucha en directo y descarga de podcasts de los programas

Volver Imprimir

sábado, 8 de febrero de 2020

Sala de prensa, Juventud

Ràdio Espai Jove cumple seis años con una web renovada para la escucha en directo y descarga de podcasts de los programas

Ràdio Espai Jove cumple seis años, consolidada como un espacio alternativo para la formación, el entretenimiento y el debate. Para celebrarlo como merece, la emisora virtual ha renovado su web, http://radioespaijove.es, con una nueva imagen y funcionalidades que permiten la escucha en directo y la descarga de los diferentes podcasts de los programas, información sobre la programación y actualidad.

"Ràdio Espai Jove es un espacio donde confluyen opiniones y puntos de vista de todo tipo; un espacio que ponemos a disposición de la juventud y de las entidades para que se expresen de manera libre, que compartan intereses y desarrollen también su creatividad", valora la concejala de Juventud, Anna Vicens. La radio es heredera de Ona Activa FM, una primera emisora juvenil situada en la última planta de la Biblioteca Municipal, que en 2003 une a José Cabanes y Toni Luna. Unos años después, tras su cierre, nace, con la colaboración de Juventud, Ràdio Espai Jove, ubicada en el Espai Jove. Poco a poco, la emisora va consolidándose y creciendo hasta que, en 2016, dada la necesidad de mayor espacio e infraestructura, se traslada a los locales de ensayo Volumen-en-zero, desde donde está funcionando desde entonces. También en aquel momento se constituye como asociación para poder seguir evolucionando. 

Reflejo de esta trayectoria ascendente son las más de 44.000 escuchas en 2019 en la plataforma IVOOX. La parrilla de Ràdio Espai Jove está formada por 14 programas de diferente tipo y público, desde debate a humor, música, manga o divulgación científica. Estos programas son: La Moska Kojonera, Metal Juke Box, Malas Vibraciones; Otakultura DSE, Tú voz interior, Join Vila-real International Radio, Generación Random, Conferencias Blancas de la UNED, La Caverna, Los Santos Radio, Gentle Freak, La Fiambrera, Si me dices freak lo veo todo y Street Underground Radio.

Para contactar con Ràdio Espai Jove, podéis hacerlo a través del correo electrónico radiojovevila.real@gmail.com, el WhatsApp 655 755 347 o el Facebook R. E. Jove.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Parrilla de programación de Ràdio Espai Jove
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es