Inicio -> Ayuntamiento -> Alcalde -> Actividad

El centro de salud Dolores Cano Royo celebra su 10.º aniversario

Volver Imprimir

viernes, 28 de febrero de 2020

Ayuntamiento, Sanidad, Sala de prensa, Salud

10º aniversario del centro de salud Dolores Cano Royo_2

El centro de salud Dolores Cano Royo celebra su 10.º aniversario

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, la concejala de Sanidad, Silvia Gómez, y representantes de la corporación municipal, han acompañado al equipo directivo y profesionales del centro de salud Dolores Cano Royo en los actos en conmemoración del 10.º aniversario del centro de salud, que da servicio al barrio de Pilar. El alcalde ha destacado la calidad humana y profesional del personal del centro y su implicación y apertura a la sociedad, y ha recordado la figura de Dolores Cano, primera comadrona con titulación universitaria de Vila-real, declarada recientemente Hija Predilecta de la ciudad. El centro del Pilar, recuerda Benlloch, llegó en 2010 después de años de reivindicaciones para completar la red sanitaria de la ciudad que, avanza el alcalde, se incrementará próximamente con la creación de un nuevo centro de salud en el centro de la ciudad, para el cual los presupuestos de la Generalitat incluyen este año una partida.

El 10.º aniversario del centro de salud Dolores Cano Royo ha contado con una charla del doctor Francisco Galán sobre prevención de enfermedades cardiovasculares, una caminata al Termet y un almuerzo saludable, además de una exposición fotográfica. En conmemoración de esta efeméride, Benlloch ha entregado a la dirección del centro una lámina con la alegoría de Vila-real.

Galería multimedia

Imágenes

10º aniversario del centro de salud Dolores Cano Royo_4 10º aniversario del centro de salud Dolores Cano Royo_3 10º aniversario del centro de salud Dolores Cano Royo_1

Ver más imágenes

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es