Inicio

Las líneas especiales del Ayuntamiento atienden 168 consultas ciudadanas

martes, 17 de marzo de 2020

El Ayuntamiento de Vila-real mantiene activado el protocolo especial para la gestión de la crisis sanitaria por la COVID-19, por el que se ha suspendido la atención presencial en las dependencias municipales y se han habilitado líneas telefónicas especiales para atender consultas. Según los datos facilitados por el Departamento de Atención y Trámites, desde ayer a primera hora y hasta mediodía de hoy se han atendido un total de 168 llamadas telefónicas, la mayoría sobre trámites o gestiones y dudas sobre plazos administrativos. 

Durante el día de ayer, 46 personas se presentaron físicamente en el consistorio para realizar gestiones, sobre todo solicitud de certificados de empadronamiento, y todos ellos fueron informados que las dependencias municipales están cerradas a la atención presencial. En la mañana de hoy han sido sólo 15 las personas que han acudido hasta el consistorio para realizar trámites, siendo igualmente informadas de que, debido a las medidas sanitarias por la epidemia de la COVID-19, no era posible acceder a las instalaciones. 

El Ayuntamiento recuerda la posibilidad de realizar trámites a través de la sede electrónica municipal, para lo cual es necesario contar con el certificado digital. De hecho, buena parte de las consultas telefónicas recibidas en la jornada de hoy han sido referidas a los trámites necesarios para disponer de dicho certificado digital.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es