Inicio

La Concejalía de Juventud reta a los adolescentes a cocinar recetas saludables durante el confinamiento a través del Plan de iniciativas municipales COVID-19

Volver Imprimir

sábado, 4 de abril de 2020

Juventud, Sala de prensa

Cartel Juventud confinamiento saludable

La Concejalía de Juventud reta a los adolescentes a cocinar recetas saludables durante el confinamiento a través del Plan de iniciativas municipales COVID-19

La Concejalía de Juventud lanza a partir de este lunes una original propuesta a través de las redes sociales dirigida a los adolescentes y jóvenes de la ciudad con el objetivo de fomentar una alimentación saludable durante los días de confinamiento por la crisis sanitaria. Dentro del Plan de iniciativas municipales COVID-19, Continuamos juntos y unidos desde casa, desde el 6 al 12 de abril, la Concejalía de Juventud, a través de sus redes sociales, lanzará un reto culinario, en colaboración con la nutricionista Sheila Llop. 

Los contenidos estarán basados en los productos de consumo habitual entre los adolescentes, como puede ser comida rápida o bollería industrial, ofreciendo alternativas más saludables que los propios jóvenes podrán elaborar en sus casas. Cada reto constará de dos fichas que estarán disponibles en Facebook e Instagram, en las que se comparará el producto comercial y la propuesta alternativa más saludable que se puede cocinar en casa. 

La concejala de Juventud, Anna Vicens, ha explicado que "esta idea surge como una propuesta para que, aprovechando estos días de confinamiento, los jóvenes prueben, experimenten en la cocina y reten a sus propios amigos a hacer la receta más saludable". Los participantes deberán subir sus fotos a las redes sociales, etiquetar al Espai Jove y retar a cuatro amigos para que demuestren sus habilidades culinarias.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Cartel Juventud confinamiento saludable _1
Tipo de archivo: PNG | Castellano

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es