Inicio

El Consorcio del Paisaje Protegido del Mijares reparará el tramo de senda dañado por la crecida del río cuando baje el caudal

Volver Imprimir

lunes, 25 de mayo de 2020

Sala de prensa, Medio Ambiente

meandre riu Millars, maig 2020

El Consorcio del Paisaje Protegido del Mijares reparará el tramo de senda dañado por la crecida del río cuando baje el caudal

El Consorcio Gestor del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Río Mijares reparará el tramo de la senda del Termet entre el molino y el azud dañado como consecuencia de la crecida del río. Así lo ha indicado el alcalde de Vila-real, José Benlloch, quien ha pedido al Consorcio que se haga cargo de estas actuaciones en esta zona del meandro, ubicado debajo de la piscina del Termet ya que, a causa de las lluvias, en estos momentos, ese tramo del camino se hace intransitable.

El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Castellón se encargará de la reparación de los daños provocados por la fuerza del río aunque los trabajos no se podrán llevar a cabo hasta que baje el caudal.

Cabe recordar que el Consorcio Gestor del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Río Mijares está formado por los ayuntamientos de Vila-real, Burriana y Almassora, la Diputación de Castelló y la Generalitat Valenciana.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es