Inicio

El mercado ambulante de ropa se celebrará también este miércoles festivo a petición de los vendedores

Volver Imprimir

lunes, 22 de junio de 2020

Sala de prensa, Economía

Mercat dimecres Sant Joan

El mercado ambulante de ropa se celebrará también este miércoles festivo a petición de los vendedores

El mercado ambulante de ropa y complementos de Vila-real se celebrará este miércoles 24 de junio, festividad de San Juan, a petición de los propios vendedores. Ésta no es la primera vez que los vendedores de Vila-real solicitan a la Concejalía de Economía montar sus paradas en días festivos y el equipo de gobierno, sensible a la situación en que se encuentra el sector, ha dado su respaldo para que puedan desarrollar su actividad como un miércoles habitual. 

Cabe recordar que el mercado ambulante de ropa y complementos de Vila-real, que venía celebrándose en el centro de la ciudad, se reactivó de manera provisional el pasado 3 de junio en la Ciudad Deportiva Municipal (CEM) con todas las medidas de prevención e higiene sanitarias por la pandemia. El mercado de los sábados cuenta con 106 paradas y el de los miércoles con 75 paradas.

Tanto el mercado de venta ambulante de ropa y complementos de los miércoles y sábados en la CEM, como el mercado de alimentación y productos de primera necesidad que se celebra los sábados por la mañana en el aparcamiento frente a los Juzgados, cuentan con las medidas de seguridad y protección sanitarias tanto para los comerciantes como para clientes, con controles de acceso, gel hidroalcohólico y mascarillas.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es