Inicio

El alcalde agradece el trabajo de Josep Pasqual Sancho como concejal y le desea lo mejor en esta nueva etapa

Volver Imprimir

sábado, 27 de junio de 2020

Ayuntamiento, Sala de prensa

El alcalde agradece el trabajo de Josep Pasqual Sancho como concejal y le desea lo mejor en esta nueva etapa

Ante la decisión del portavoz del grupo municipal Compromís, Josep Pasqual Sancho, de dejar su cargo como concejal en el Ayuntamiento de Vila-real por motivos personales, según ha anunciado su partido en el día de hoy, el alcalde de la ciudad, José Benlloch, quiere agradecerle "el trabajo que hemos compartido juntos desde el gobierno municipal durante la pasada legislatura y también su labor en el último año en la oposición". 

Benlloch, quien tras conocer la noticia se ha puesto a disposición del edil de Compromís para lo que pueda necesitar, le ha deseado "lo mejor en esta nueva etapa". "Ca la Vila, la casa de todos los vila-realenses y las vila-realenses siempre será su casa", ha señalado el alcalde, quien además le ha agradecido su dedicación en estos últimos cinco años como concejal en el Ayuntamiento de Vila-real. 

Asimismo, el primer edil también ha querido reconocer el trabajo de Compromís, "un partido que fue fundamental para el cambio en Vila-real en 2011 y que tanto ha aportado en el nuevo proyecto de ciudad innovadora, moderna, inclusiva, solidaria y sostenible en el que llevamos trabajando ya nueve años". 

Benlloch ha recordado que "en la actual legislatura, PSPV y Compromís compartimos un proyecto de país de progreso, siendo socios en el gobierno valenciano, lo cual nos exige altura de miras y colaboración". "En el Ayuntamiento de Vila-real, Compromís decidió que su espacio esta legislatura era la oposición, y como alcalde les deseo en este momento lo mejor para esta nueva etapa, para que toda la corporación municipal, cada partido en el lugar en el que los vecinos y vecinas nos han situado con su voto o hemos elegido, trabajemos para que Vila-real avance".

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es