Inicio

Los socios del SME disponen de cerca de 100 clases dirigidas a la semana entre el pabellón Bancaja y los gimnasios de la ciudad

Volver Imprimir

lunes, 29 de junio de 2020

Deportes, Sala de prensa

classe dirigida, 1

Los socios del SME disponen de cerca de 100 clases dirigidas a la semana entre el pabellón Bancaja y los gimnasios de la ciudad

Los socios del Servicio Municipal de Deportes disponen desde hoy de cerca de 100 clases dirigidas a la semana distribuidas entre el pabellón municipal Bancaja y los gimnasios de la ciudad con todas las medidas de prevención sanitarias. Según ha indicado el concejal de Deportes, Javier Serralvo, todas las clases, tanto en las instalaciones deportivas municipales como en los gimnasios privados, se han desarrollado con normalidad.

Gracias al convenio de colaboración público-privado que mantiene el Ayuntamiento de Vila-real con los gimnasios, los socios del Servicio Municipal de Deportes pueden asistir a clases dirigidas durante los meses de octubre a junio y ahora, con la aprobación del Registro municipal de iniciativas culturales y deportivas, también en verano.

Las sesiones de entrenamiento que se ofertan, tanto en el pabellón municipal Bancaja como en los gimnasios privados, son: pilates, yoga, estiramientos, cardio metabólico, ciclo ritmo, crossfit, mantenimiento, ballfit, abdominales, zumba o body pum, entre otras.

La reserva para ir a alguna de estas clases se puede hacer a través de la reserva de clases DeporSite o del teléfono habilitado por el Servicio Municipal de Deportes 964 547 190.

Las clases dirigidas forman parte del Plan de desescalada de la Concejalía de Deportes, que contempla un protocolo de actuación con las medidas de higiene y prevención establecidas por las autoridades sanitarias para la reapertura de instalaciones deportivas y el reinicio de actividades.

Galería multimedia

Imágenes

classe al pavelló Bancaixa classe al pavelló Bancaixa_1 gimnàs Yurema Requena

Ver más imágenes

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es