Inicio -> Áreas -> Deportes -> Noticias deportes
lunes, 29 de junio de 2020
Los socios del Servicio Municipal de Deportes disponen desde hoy de cerca de 100 clases dirigidas a la semana distribuidas entre el pabellón municipal Bancaja y los gimnasios de la ciudad con todas las medidas de prevención sanitarias. Según ha indicado el concejal de Deportes, Javier Serralvo, todas las clases, tanto en las instalaciones deportivas municipales como en los gimnasios privados, se han desarrollado con normalidad.
Gracias al convenio de colaboración público-privado que mantiene el Ayuntamiento de Vila-real con los gimnasios, los socios del Servicio Municipal de Deportes pueden asistir a clases dirigidas durante los meses de octubre a junio y ahora, con la aprobación del Registro municipal de iniciativas culturales y deportivas, también en verano.
Las sesiones de entrenamiento que se ofertan, tanto en el pabellón municipal Bancaja como en los gimnasios privados, son: pilates, yoga, estiramientos, cardio metabólico, ciclo ritmo, crossfit, mantenimiento, ballfit, abdominales, zumba o body pum, entre otras.
La reserva para ir a alguna de estas clases se puede hacer a través de la reserva de clases DeporSite o del teléfono habilitado por el Servicio Municipal de Deportes 964 547 190.
Las clases dirigidas forman parte del Plan de desescalada de la Concejalía de Deportes, que contempla un protocolo de actuación con las medidas de higiene y prevención establecidas por las autoridades sanitarias para la reapertura de instalaciones deportivas y el reinicio de actividades.
Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es