Inicio -> Áreas -> Tradiciones -> Noticias de Tradiciones

Vila-real celebra la Fiesta del Termet con un protocolo para garantizar la seguridad sanitaria

Volver Imprimir

domingo, 5 de julio de 2020

Ayuntamiento, Sala de prensa, Ermita, Tradiciones

festa del Termet

Vila-real celebra la Fiesta del Termet con un protocolo para garantizar la seguridad sanitaria

Vila-real ha celebrado este domingo la Fiesta del Termet, en honor a la Virgen de Gracia, con la que la ciudad da tradicionalmente la bienvenida al verano. El Ayuntamiento, después de las gestiones realizadas, ha obtenido el permiso de la Generalitat Valenciana para poder celebrar la tradicional fiesta con un protocolo para garantizar la seguridad sanitaria.

El acto, organizado por la Concejalía de Tradiciones, ha constado de la misa en la explanada frente a la capilla de la ermita, procesión, en la que han participado los portadores de la imagen de la patrona y, finalmente, el concierto de la Unión Musical La Lira. Este año no se ha realizado el reparto de horchata y fartons, por seguridad, a causa de la situación de crisis sanitaria, y se ha establecido un protocolo especial de control de aforo y medidas de higiene.

Al acto han asistido la corporación municipal encabezada por el alcalde de la ciudad, José Benlloch y la concejala de Tradiciones, Noelia Samblás, acompañados de la reina de las fiestas, Carmen Rubert y miembros de su corte de honor. El dispositivo de seguridad organizado por Policía Local y Protección Civil ha hecho que se mantengan las medidas de higiene y distancia social.

Galería multimedia

Imágenes

missa Festa del Termet Processó Festa del Termet
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es