Inicio

Vila-real celebra el Día Mundial del Turismo con la ruta guiada gratuita Un paseo por la historia del Termet

Volver Imprimir

martes, 22 de septiembre de 2020

Sala de prensa, Turismo

Cartel de la visita guiada al Termet

Vila-real celebra el Día Mundial del Turismo con la ruta guiada gratuita Un paseo por la historia del Termet

El próximo domingo 27 de septiembre, aprovechando la conmemoración del Día Mundial del Turismo, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vila-real ha preparado una visita guiada matutina por el paraje natural del Termet. La ruta Un paseo por la historia del Termet pretende acercar a la ciudadanía uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad dentro del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Mijares.

"Queremos que la situación sanitaria y las restricciones impuestas por la COVID-19 no frenen la economía local que mueve el turismo, por eso vamos a seguir impulsando actos de este tipo", asegura el edil del área, Diego A. Vila, aunque, eso sí, cumpliendo con todas las medidas de prevención; por ello, el aforo será limitado a 25 personas y todos deberán asistir con mascarilla.

Una vez más, la empresa local Arqueocas será la encargada de realizar la ruta, a cargo de un guía turístico titulado. La visita, que comenzará a las 10.00 horas en el aparcamiento del Termet, tiene una duración de dos horas y es necesaria la inscripción previa, vía telefónica al 964 547 248 o en la oficina de Turismo, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Galería multimedia

Imágenes

Cartel de la visita guiada al Termet _1
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es