Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas

La Junta de Fiestas y la Comisión de Peñas adaptan la campaña solidaria de Navidad a la pandemia y recogerán comida y productos de higiene a partir del lunes

Volver Imprimir

sábado, 28 de noviembre de 2020

Junta de Festes, Sala de prensa, Fiestas

Campaña de alimentos solidarios de la Junta de Fiestas

La Junta de Fiestas y la Comisión de Peñas adaptan la campaña solidaria de Navidad a la pandemia y recogerán comida y productos de higiene a partir del lunes

Por décimo año consecutivo, la Concejalía de Fiestas, la Junta de Fiestas y la Comisión de Peñas lanzan la campaña solidaria de Navidad, que este año, con motivo de la pandemia por la covid-19, se centrará en la recogida de comida y productos de higiene. La recolecta será entregada a Cáritas, Cruz Roja, Juventud Antoniana y San Vicente de Paúl, entidades que se encargarán después de repartirla entre las familias que peor lo están pasando.

"Queremos hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas de Vila-real, que una vez más estamos seguros que mostrarán su cara solidaria en esta recaudación especial, que, con motivo de la pandemia, cambia la tradicional recogida de juguetes por comida y productos de higiene. La ciudad ha estado a la altura en todos los eventos solidarios que se han hecho durante estos meses de pandemia y no tenemos ninguna duda de que lo seguirá estando", señala el concejal de Fiestas, Diego A. Vila. "Gracias a la ayuda de todas y todos, las entidades, con las que el Ayuntamiento mantenemos una alianza estrecha, podrán garantizar a muchas familias poder pasar una Navidad digna", añade.

Los alimentos y los productos de higiene podrán dejarse en la Casa de la Fiesta, situada en la plaza de Mosén Ballester, 2, a partir del lunes 30 de noviembre y hasta el viernes 18 de diciembre. El horario de recogida será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Galería multimedia

Imágenes

Campaña de alimentos solidarios de la Junta de Fiestas_1
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es