Inicio -> Ayuntamiento -> Alcalde -> Actividad

Benlloch suspende todas las actividades municipales en espacios cerrados ante el aumento de la incidencia de covid-19

Volver Imprimir

viernes, 18 de diciembre de 2020

Sanidad, Sala de prensa, Ayuntamiento

Benlloch suspende todas las actividades municipales en espacios cerrados ante el aumento de la incidencia de covid-19

Ante el incremento de incidencia de covid-19 en Vila-real, en coordinación con la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y tras el endurecimiento de las restricciones anunciado ayer por la Generalitat, el alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha decidido las siguientes medidas para la contención del virus en la ciudad:

Se suspenden todas las actividades programadas por el Ayuntamiento de Vila-real a partir de hoy y durante toda la Navidad previstas en espacios cerrados o aquellas que, organizadas en espacios abiertos, puedan dar lugar a aglomeraciones y dificultades de control de aforo y de cumplimiento de los protocolos.

Se mantienen las actividades en el exterior en las cuales se puedan garantizar las medidas de prevención, siempre con los protocolos adecuados y reforzando la vigilancia policial. Estas actividades en el exterior se consideran importantes para la dinamización económica, siempre controlando el riesgo.

La suspensión de actos en espacios cerrados afecta a todos aquellos organizados por el Ayuntamiento. En el caso de las actividades organizadas por otras entidades, se recomendará a los promotores la suspensión de las mismas.

El alcalde está en permanente contacto con los responsables de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública y se adoptarán medidas más estrictas si se considerase necesario.

José Benlloch ha lamentado "tener que adoptar estas decisiones pero en este momento es importante hacer un esfuerzo individual y colectivo para que a partir de enero de 2021 podamos empezar a ver una mejora en la situación".

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es