Inicio -> Ayuntamiento -> Alcalde -> Actividad

El Ayuntamiento y la Cátedra de Innovación Cerámica Ciudad de Vila-real rinden homenaje al subdelegado de Defensa en Castelló con motivo de su jubilación

Volver Imprimir

lunes, 21 de diciembre de 2020

Sala de prensa, Ayuntamiento

Acto de recepción al subdelegado de Defensa de Castellón Javier Ferrer con motivo de su jubilación_1

El Ayuntamiento y la Cátedra de Innovación Cerámica Ciudad de Vila-real rinden homenaje al subdelegado de Defensa en Castelló con motivo de su jubilación

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha participado hoy en el homenaje que el consistorio y la Cátedra de Innovación Cerámica Ciudad de Vila-real han realizado al hasta ahora subdelegado de Defensa en Castelló, Javier Ferrer, con motivo de su jubilación en el cargo. Benlloch, quien ha entregado a Ferrer una alegoría de la fundación de la ciudad como recuerdo de su colaboración y vinculación con el municipio, ha destacado la "vocación de servicio y entrega" del subdelegado de Defensa y su predisposición para ayudar y colaborar con el Ayuntamiento. En especial ha puesto de relevancia el papel que ha desarrollado durante la pandemia haciendo llegar la ayuda del Ejército en todo aquello que ha sido necesario.

El director de la Cátedra de Innovación Cerámica, Juan Carda, ha resaltado la estrecha colaboración de Javier Ferrer con la cátedra y la Universitat Jaume I a través de su apoyo a los cursos para la aplicación de nuevos materiales en el campo de la seguridad y la defensa y le ha animado a mantener su vinculación con Vila-real y la provincia. Carda le ha hecho entrega de una placa cerámica y una camiseta del Villarreal CF firmada por el futbolista Pau Torres, como recuerdo de su estrecha relación con el club.

Javier Ferrer se ha mostrado muy agradecido por el homenaje y muy satisfecho por la acogida que ha tenido en la provincia de Castelló durante los seis años en los que ha sido subdelegado de Defensa. En el acto, celebrado en la Casa dels Mundina, ha participado también el nuevo subdelegado de Defensa en Castelló, Manuel Monzó, el coronel de la Guardia Civil, Juan José Miralles, representantes de la Cátedra de Innovación Cerámica y la UJI, de los ayuntamientos de Les Coves y Oropesa, miembros de la corporación, representantes del sector cerámico y otras personas vinculadas a Ferrer.

Galería multimedia

Imágenes

Acto de recepción al subdelegado de Defensa de Castellón Javier Ferrer con motivo de su jubilación
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es