Inicio -> Ayuntamiento -> Alcalde -> Actividad

Benlloch acompaña al Villarreal CF en la celebración del título de campeón de la Europa League

Volver Imprimir

jueves, 27 de mayo de 2021

Sala de prensa, Ayuntamiento

Celebración de la Europa League del Villarreal

Benlloch acompaña al Villarreal CF en la celebración del título de campeón de la Europa League

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha acompañado al Villarreal CF en la celebración del título de campeones de la UEFA Europa League, logrado el miércoles en Gdansk (Polonia). Los groguets han recorrido la ciudad en autobús, en un itinerario sin paradas para evitar aglomeraciones, acompañados en la calle por los y las vila-realenses.

El alcalde ha agradecido a la ciudadanía "el ejemplo de comportamiento", tanto el día del partido y la noche de la victoria como en la fiesta de la celebración. También a la Subdelegación de Gobierno y a Salud Pública de Castelló, por el trabajo coordinado y serio para hacer posible el desplazamiento de más de 2.000 aficionados y la celebración en condiciones de seguridad. "Nuestro agradecimiento a la Policía Local, la Policía Nacional, Protección Civil, funcionarios municipales, staff del Villarreal, empresas colaboradoras... en definitiva, a todos quienes han hecho posible el sueño", señala Benlloch, quien ha tenido también palabras para el club, directivos, cuerpo técnico y jugadores.

Galería multimedia

Imágenes

Celebración de la Europa League del Villarreal_3 Celebración de la Europa League del Villarreal_2 Celebración de la Europa League del Villarreal_1
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es