Inicio

Vila-real facilitará a los pensionistas la solicitud de plazas para el programa de vacaciones Castelló Sénior

Volver Imprimir

jueves, 3 de junio de 2021

Sala de prensa, Turismo

Campaña para tramitar el programa de vacaciones para mayores Castellón Sénior

Vila-real facilitará a los pensionistas la solicitud de plazas para el programa de vacaciones Castelló Sénior

El Ayuntamiento de Vila-real, a través de la oficina de Turismo, ayudará a los pensionistas a tramitar las solicitudes para el programa de vacaciones Castelló Sénior, lanzado por la Diputación de Castelló. El plazo de inscripción, que arrancó el 1 de junio, finaliza el próximo día 15 y las solicitudes únicamente se pueden presentar de forma telemática o por correo postal. A Vila-real, que cuenta con un total de 8.292 pensionistas, le corresponden 720 plazas (7,46% del total provincial) y la agencia de viajes Escapa't es la única agencia comercializadora del programa en Vila-real.

Por este motivo, el concejal de Turismo, Diego A. Vila, ha explicado que desde la oficina de Turismo también se ayudará a los interesados a rellenar y tramitar las solicitudes. Vila subraya que "queremos apoyar esta iniciativa de la Diputación de Castelló y ayudar a los vecinos y vecinas de Vila-real en la tramitación para que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones después de meses muy duros, ahora que la situación sanitaria va mejorando gracias al proceso de vacunación, ya muy avanzado en los mayores de 55 años".

El concejal de Turismo destaca además que este programa vacacional "dará oxígeno al sector turístico de la provincia puesto que 9.733 personas se podrán beneficiar del programa, y sobre todo esperamos que muchos de ellos pasen por Vila-real y disfruten de nuestros encantos a las puertas de un verano que, con las nuevas medidas que entrarán en vigor el día 8 de junio, sea beneficioso para la ciudad".

Cabe recordar que el programa de vacaciones para mayores Castelló Sénior tiene por objeto "subvencionar parcialmente a las personas mayores residentes en la provincia de Castelló el coste de paquetes vacacionales en los ejercicios 2021 y 2022, con actividades diseñadas para el desarrollo personal y la posibilidad de conocer diferentes recursos turísticos de la provincia de Castelló".

Galería multimedia

Imágenes

Campaña para tramitar el programa de vacaciones para mayores Castellón Sénior_1
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es