Inicio

Vila-real en dansa arranca con éxito de público y traslada los espectáculos del sábado al domingo por la previsión de lluvia

Volver Imprimir

sábado, 5 de junio de 2021

Cultura, Sala de prensa

Espectáculo de la primera jornada del festival Vila-real en dansa 2021 _1

Vila-real en dansa arranca con éxito de público y traslada los espectáculos del sábado al domingo por la previsión de lluvia

La dirección del festival Vila-real en dansa, basándose en la previsión de lluvia durante la tarde y noche del sábado, ha decidido trasladar las propuestas de la segunda jornada al domingo 6 de junio. Desde el festival celebran haber podido reubicar los espectáculos dentro de la programación del festival sin tener que suspender definitivamente ninguno de ellos. En el caso de la compañía La Mov (Aragón), su propuesta se pospone y se podrá disfrutar de la pieza en una nueva fecha que se anunciará en breve. Por otra parte, el resto de actuaciones previstas para el sábado se trasladan a lo largo del domingo, una jornada que ofrecerá una programación más completa pero que permitirá al público poder ver todas las actuaciones.

El arranque del décimo aniversario del festival se celebró el viernes con éxito por la calidad de las piezas y artistas, así como la aceptación del público.
Este año se ha conseguido llegar a los barrios gracias a la incorporación de nuevos espacios variados y distribuidos en diferentes puntos de la ciudad. También se ha conseguido llegar a nuevos públicos gracias a una programación exclusivamente al aire libre, algo que cumple con uno de los principales objetivos del festival como es visibilizar, dar a conocer y acercar a todos los públicos la danza contemporánea.

Galería multimedia

Imágenes

Espectáculo de la primera jornada del festival Vila-real en dansa 2021
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es