Inicio

El concurso de vídeo viral Igualtat i acció! cierra su primera edición con un centenar de participantes y un Jurado de primer nivel

Volver Imprimir

sábado, 19 de junio de 2021

Igualdad, Sala de prensa

El concurso de vídeo viral Igualtat i acció! cierra su primera edición con un centenar de participantes y un Jurado de primer nivel

Igualtat i acció! el concurso de vídeo viral organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Vila-real, destinado a los alumnos y alumnas de 3.º y 4.º de ESO de los institutos de la ciudad, ha superado el centenar de participantes inscritos tras haber cerrado el plazo de recepción de trabajos.

Bajo el lema "L'amor no necessita proves", los jóvenes han tenido que plasmar en menos de un minuto por qué es importante no ceder a presiones ni chantajes y no difundir contenido íntimo. Los trabajos recibidos podrán verse en los diferentes perfiles de la Concejalía (Facebook, Instagram y TikTok) durante todo el verano. De hecho, el Premio del Público, se decidirá con las votaciones o likes de los seguidores.

En su primera edición, Igualtat i acció! repartirá diferentes premios en metálico, un teléfono de última generación y un diploma a cada participante, entre otros regalos. En palabras de Rosario Royo, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Vila-real, "estamos muy contentos del éxito de esta primera edición y no sólo por el número de trabajos recibidos sino porque hemos tendido puentes con los más jóvenes, allí donde están, en las redes sociales". La concejala concluye que "ahora que nos conocen y nos siguen, podemos trabajar juntos en una educación en igualdad más temprana".

Cuando acabe el periodo estival y coincidiendo con el regreso a las aulas e inicio del próximo curso 2021-2022 se darán a conocer los ganadores y ganadoras de esta primera edición, en un acto donde estarán presentes todos los participantes y el Jurado.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es