Inicio

Normalización Lingüística entrega los diplomas del curso de valenciano para padres y madres

Volver Imprimir

sábado, 19 de junio de 2021

Normalización Lingüística, Sala de prensa

Clausura del curso de valenciano para madres y padres_1

Normalización Lingüística entrega los diplomas del curso de valenciano para padres y madres

La concejala de Normalización Lingüística, Noelia Samblás, ha clausurado esta semana el curso de valenciano para padres y madres (de nivel B1-B2), con la entrega de los diplomas. En esta edición han participado 15 alumnos de procedencia muy diversa (la mayoría son del Estado español, pero también ha habido alumnos de Argelia, Perú y Rumanía). Las clases se han impartido desde el 8 de enero hasta el 18 de junio de 2021 (60 horas de duración) de manera semipresencial: una clase a la semana en el Espai Jove y una clase virtual mediante una plataforma de teleformación. La profesora ha sido María Ortega, graduada en Traducción e Interpretación y en posesión del diploma de Maestra de Valenciano. Con motivo de las restricciones sanitarias por la covid-19, el número de alumnos se ha visto reducido en esta edición para garantizar la seguridad.

Esta acción formativa, que este año ha llegado a su 19.ª edición, tiene como objetivo dotar a los padres y a las madres de conocimientos básicos sobre la lengua que les permiten ayudar a los hijos en los estudios. La valoración de la actividad formativa por parte del alumnado ha sido muy positiva.

Galería multimedia

Imágenes

Clausura del curso de valenciano para madres y padres Clausura del curso de valenciano para madres y padres_3 Clausura del curso de valenciano para madres y padres_2
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es