Inicio -> Áreas -> Deportes -> Noticias deportes

Las ligas locales de verano citan a cerca de 700 participantes de 53 equipos de baloncesto, fútbol sala y fútbol 7

Volver Imprimir

domingo, 27 de junio de 2021

Deportes, Sala de prensa

Las ligas locales de verano citan a cerca de 700 participantes de 53 equipos de baloncesto, fútbol sala y fútbol 7

Vila-real ha dado el pistoletazo de salida a las ligas locales de verano en las modalidades de baloncesto, fútbol sala y fútbol 7, que este año cuentan con la participación de un total de 53 equipos. Las competiciones se desarrollan en diferentes instalaciones municipales cumpliendo los protocolos de prevención por la covid-19 vigentes en el ámbito de la práctica deportiva y cuentan con cerca de 700 inscritos.

"La promoción del deporte es uno de los pilares de la acción de gobierno municipal y desde el Servicio Municipal de Deportes hemos trabajado durante la pandemia para facilitar la práctica deportiva a la ciudadanía, siempre dentro de la normativa y los protocolos de seguridad", indica el concejal de Deportes y Salud, Javier Serralvo. El edil añade que "ahora que la situación sanitaria ha mejorado, hacemos posible el desarrollo de las ligas locales en las instalaciones deportivas municipales con un total de 693 participantes inscritos y más de 300 partidos".

Esta semana ya se ha disputado la liga de baloncesto, en el pabellón Bancaixa y el pabellón Sebastián Mora, con la participación de 8 equipos (102 jugadores) y un total de 56 partidos. Hasta el 16 de julio tendrá lugar también la liga de fútbol sala, en este caso con la participación de 20 equipos (240 jugadores) y 100 partidos que se disputan en los pabellones Bancaixa, Sebastián Mora y Campió Llorens. Respecto a la liga de fútbol 7, participan 25 equipos (341 jugadores), que disputarán 150 partidos en la Ciudad Deportiva Municipal. La liga de fútbol 7 finalizará el próximo 30 de julio.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es