Inicio

Las 24 horas de básquet cumplen 40 ediciones de la mano de la Peña La Merla, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real

Volver Imprimir

miércoles, 25 de agosto de 2021

Sala de prensa, Deportes

Cartel de las 24 horas de básquet de la peña La Merla

Las 24 horas de básquet cumplen 40 ediciones de la mano de la Peña La Merla, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real

Vila-real volverá a contar con un evento deportivo de referencia como son las 24 horas de básquet, una competición impulsada por la Peña La Merla con el patrocinio de la Concejalía de Deportes, que alcanza este año su XL edición. Las 24 horas de básquet se celebrarán los días 28 y 29 de agosto en el pabellón Bancaixa y se completarán con el XIII Concurso de triples.

Tanto el alcalde de Vila-real, José Benlloch, como el concejal de Deportes, Javier Serralvo, han felicitado a la Peña La Merla por "haber mantenido durante 40 ediciones una cita deportiva que es ya una referencia y que se ha convertido en un acto emblemático para dar la bienvenida a las fiestas patronales en un ambiente de competición sana y fomento del deporte".

El primer partido se celebrará el sábado 28 de agosto a las 12.00 horas y a partir de ese momento se disputarán los encuentros eliminatorios hasta la final, que tendrá lugar el domingo 29 de agosto a las 19.00 horas. A las 16.30 horas del domingo también se celebrará el concurso de triples. Por el momento, hay ya más de una docena de equipos inscritos para participar en las 24 horas de básquet.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es