Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas

Vila-real abre las exposiciones con motivo de las fiestas de la Virgen de Gracia

Volver Imprimir

jueves, 2 de septiembre de 2021

Junta de Festes, Sala de prensa, Fiestas

Apertura de las exposiciones de las fiestas de la Virgen de Gracia

Vila-real abre las exposiciones con motivo de las fiestas de la Virgen de Gracia

Este jueves se han abierto las exposiciones con motivo de las fiestas de la Virgen de Gracia. El alcalde, José Benlloch; el concejal de Fiestas, Diego A. Vila, y otros concejales de la corporación han participado en la inauguración de los diferentes espacios expositivos, junto a las reinas y damas y el presidente de la Junta de Fiestas, Toni Carmona.

En el Museo de la Ciudad Casa de Polo, dentro del Memorial Democrático de Vila-real, se puede visitar la exposición titulada "Vila-real bajo las bombas", de Toni Pitarch y Domingo Font, comisariada por José Albelda y organizada por la Concejalía de Cultura. La Casa de l'Oli acoge la exposición de la 27.ª Muestra del Concurso de Fotografías "El món del parany", organizada por Apaval, con la colaboración de las concejalías de Cultura y de Tradiciones.

En las salas de exposiciones de la Fundación Caja Rural Vila-real se expone la muestra de Fandos titulada "De la abstracción a la representación", óleos, acrílicos y dibujos, comisariada por Carlos Gómez y José Antonio Arias. Y finalmente, en el Muro del Arte Visual de la plaza Mayor, se ha instalado la exposición de fotografías titulada "Fiestas en Vila-real" de los socios y socias de la Agrupación Fotográfica Sarthou Carreres.

Más fotografías de la apertura de las exposiciones, en el Flickr del Ayuntamiento de Vila-real

Galería multimedia

Imágenes

Apertura de las exposiciones de las fiestas de la Virgen de Gracia_1 Apertura de las exposiciones de las fiestas de la Virgen de Gracia_2 Apertura de las exposiciones de las fiestas de la Virgen de Gracia_3
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es