Inicio

Servicios Públicos refuerza la limpieza y adecuación de los parques junto a los centros educativos ante el inicio del curso

Volver Imprimir

viernes, 3 de septiembre de 2021

Servicios públicos, Sala de prensa

Servicios Públicos refuerza la limpieza y adecuación de los parques junto a los centros educativos ante el inicio del curso

La Concejalía de Servicios Públicos lleva a cabo en estos días una actuación extraordinaria de limpieza y adecuación de los parques y jardines situados en el entorno de los centros educativos de la ciudad. Estas labores tienen como objetivo que estas zonas de esparcimiento estén a punto para el inminente arranque del curso escolar, el próximo miércoles 8 de septiembre. El concejal de Servicios Públicos, Xus Madrigal, ha detallado que "después de los meses del verano, en los que la ciudad se queda más vacía, con el retorno a las clases, los parques vuelven a ser un espacio de juego y reunión para las familias y queremos que estén en las mejores condiciones posibles, por lo que hemos activado este refuerzo extraordinario".

Así las cosas, el Departamento de Servicios Públicos realizará este acondicionamiento especial durante los próximos días, incidiendo sobre todo en la limpieza y mantenimiento de las zonas ajardinadas y de ocio infantiles situadas junto a los centros educativos, que suelen ser punto de encuentro para los más pequeños al acabar la jornada escolar.

Por otro lado, también se acometerán trabajos de desbroce y limpieza en el entorno del molino de la Vila, más concretamente en el cauce del antiguo barranco, donde existe una zona de vegetación típica mediterránea, con el fin de eliminar las especies no autóctonas.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es