Inicio

Vila-real acelera la inmunización con un punto especial de vacunación este miércoles en el Estadio de la Cerámica

Volver Imprimir

martes, 21 de septiembre de 2021

Sanidad, Sala de prensa

Vila-real acelera la inmunización con un punto especial de vacunación este miércoles en el Estadio de la Cerámica

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real, instalará este miércoles 22 de septiembre un punto de vacunación especial en las inmediaciones del Estadio de la Cerámica, con motivo del partido que disputarán el Villarreal CF y el Elche. El acceso al punto de vacunación se hará desde el restaurante Entrelíneas unas horas antes del partido, entre las 18.30 y las 21.30 horas. La localización de puntos de vacunación móviles forma parte de la estrategia autonómica para acelerar al máximo el proceso de inmunización contra la covid-19.

"No hay ninguna duda de que la vacuna es la principal aliada en la lucha contra la pandemia y el motivo principal de la mejora de la situación actual, que nos está llevando a la recuperación de cierta normalidad en nuestras vidas. Por eso, animamos a todos aquellos que todavía no se hayan vacunado a acudir a este punto especial de vacunación que ubicaremos mañana en el Estadio de la Cerámica. Porque, cuanto antes nos vacunemos todos, antes podremos superar esta pandemia", valora la primera teniente de alcalde y concejala de Sanidad, Silvia Gómez. "El Ayuntamiento de Vila-real estamos, como siempre, junto a nuestras autoridades sanitarias y colaborando en todo aquello que está en nuestra mano para luchar contra la covid-19", agrega la concejala. Ejemplo de esta colaboración continua es el Punto de vacunaciones situado en el Centro de Congresos -y trasladado en verano al Estadio de la Cerámica-, la cesión de la residencia del CTE como hospital auxiliar o la cesión del albergue de la ermita como solución residencial para temporeros agrícolas que pudieran estar afectados por la covid-19.

Cualquier persona que no esté todavía vacunada y quiera vacunarse puede acudir mañana al Estadio de la Cerámica, con su SIP.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es