Inicio -> Tu ciudad

Vila-real conmemora el Día Mundial del Turismo con una ruta en bicicleta por el patrimonio rural

Volver Imprimir

sábado, 25 de septiembre de 2021

Sala de prensa, Turismo

Visitas guiadas del Día Mundial del Turismo

Vila-real conmemora el Día Mundial del Turismo con una ruta en bicicleta por el patrimonio rural

La ciudad de Vila-real se suma el domingo 3 de octubre a la conmemoración del Día Mundial del Turismo, bajo el lema Turismo para un crecimiento inclusivo, con una ruta en bicicleta por el patrimonio rural del término municipal. "Queremos que la reactivación del turismo en nuestra ciudad ayude a los sectores que han sido tan afectados durante la pandemia, pero como dice el lema del Día Mundial del Turismo de este año, queremos que también sea un crecimiento inclusivo y ayude a la recuperación social", señala el concejal del área, Diego A. Vila.

La ruta saldrá del molino de la Vila a las 9.00 h de la mañana y tendrá una duración de tres horas aproximadamente. Como, con la normativa actual, solo se pueden hacer grupos de 25 personas, la inscripción previa es obligatoria y gratuita. Para inscribirse, se tiene que contactar con la oficina de Turismo por teléfono (964 547 248) o correo electrónico (turisme@vila-real.es). Dentro del Plan de visitas guiadas, hay previstas otras salidas parecidas en próximas convocatorias.

"Vila-real forma parte de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030, y a través del turismo puede contribuir sobre todo a la consecución de los Objetivos del Desarrollo Sostenible número 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y 12 (Producción y consumo responsables)", detalla Vila. El concejal avanza, además, que en las próximas semanas también se convocará la Mesa de Turismo y Ocio, una vez el Consell publique las nuevas medidas y la desescalada progresiva anunciada por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Galería multimedia

Imágenes

Visitas guiadas del Día Mundial del Turismo_1
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es