Inicio

FITCarrer Vila-real suma este año el apoyo de más empresas y entidades

Volver Imprimir

jueves, 30 de septiembre de 2021

Cultura, Sala de prensa

FITCarrer Vila-real suma este año el apoyo de más empresas y entidades

El FITCarrer Vila-real vuelve este fin de semana con tres jornadas intensas de programación cultural al aire libre. Esta 33.ª edición cuenta con nuevos patrocinadores, a los que el festival ha querido agradecer su apoyo e implicación en el proyecto.

Nuevas empresas y entidades entran a formar parte del equipo de patrocinadores, que con sus aportaciones ayudan a consolidar y crecer este festival de artes de calle. A patrocinadores habituales como Renault Vila-real, la clínica Sé Tú o Renfe Cercanías, se suman otras empresas locales que no han querido perderse la oportunidad de colaborar con el FITCarrer Vila-real.

El Centro Comercial Estepark patrocina este año las camisetas del festival, que cualquiera puede conseguir y cuya recaudación se destina a beneficio de Acudim (Asociación Colectivo-Unión de Integración al Discapacitado). Las camisetas se pueden comprar en la sede de la asociación o durante el festival, en el Espai Mou-te. El festival celebra también el apoyo de grandes entidades como el Villarreal CF y su Fundación Endavant o la radiotelevisión pública valenciana À Punt Mèdia. Además, empresas locales como Canós Impressors, Monitor.es y Lactoduero también colaboran en esta gran cita cultural de referencia con sus patrocinios.

Galería multimedia

Imágenes

FITCarrer 2021 patrocinadores
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es