Inicio -> Ayuntamiento -> Alcalde -> Actividad

El calendario solidario de la Fundación Caixa Rural recopila imágenes representativas de la ciudad a beneficio de AFA Castelló y su residencia

Volver Imprimir

jueves, 25 de noviembre de 2021

Sala de prensa, Ayuntamiento

Presentación del Calendario Solidario 2022_1

El calendario solidario de la Fundación Caixa Rural recopila imágenes representativas de la ciudad a beneficio de AFA Castelló y su residencia

La Fundación Caixa Rural Vila-real ha presentado el calendario solidario 2022, que este año destina sus beneficios a la asociación AFA Castelló y la Fundación Salomé Moliner para ayudar a las personas con alzhéimer y sus familiares. El alcalde de la ciudad, José Benlloch, ha acompañado al presidente de la Fundación Caixa Rural Vila-real, Enric Portalés, en la presentación del calendario, que ha contado también con la participación de la gerente de AFA Castelló, Silvia Ramos, el presidente de la Cooperativa Católico-Agraria, Juan José Ortells, y el diseñador gráfico Tony Tirado.

"Caixa Rural Vila-real y la Cooperativa Católico Agraria han hecho mucho por nuestra población durante sus más de 100 años de existencia y siguen alineados a los objetivos y necesidades de nuestra ciudad. Por ello, debemos seguir colaborando y trabajando conjuntamente", señala el alcalde, José Benlloch, quien ha destacado también la colaboración del consistorio con AFA Castelló a través de convenios, que se verán reforzados para poder culminar el proyecto de la residencia. "Somos conscientes de la problemática existente en el centro de día por falta de plazas y estamos trabajando para colaborar con un convenio, para hacer frente a las obras de la residencia, tan necesaria en estos momentos", agrega.

Portalés ha destacado también la importancia del calendario para dar visibilidad a una enfermedad que cada vez afecta a más personas. "Es más que un calendario, es una tradición para los ciudadanos de Vila-real. Cada año lo centramos en una temática distinta. En esta ocasión podremos ver fotografías profesionales de lugares y espacios representativos de Vila-real, así como efemérides importantes para la ciudad", explica.

Para la elaboración del calendario, la Fundación ha contado con la colaboración de Tony Tirado, que ha recopilado fotografías de miembros de la Agrupación Fotográfica Sarthou Carreres. También ha contado con imágenes de archivo del Ayuntamiento de Vila-real y de la Fundación Caixa Rural.

Galería multimedia

Imágenes

Presentación del Calendario Solidario 2022
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es