Inicio -> Ayuntamiento -> Alcalde -> Actividad

Benlloch recibe al nuevo presidente del PP de Vila-real y le tiende la mano para trabajar por el progreso de la ciudad

Volver Imprimir

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Sala de prensa, Ayuntamiento

Reunión del alcalde con Adrián Casabó

Benlloch recibe al nuevo presidente del PP de Vila-real y le tiende la mano para trabajar por el progreso de la ciudad

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha recibido al nuevo presidente del PP local y concejal en el Ayuntamiento, Adrián Casabó, y le ha tendido la mano al nuevo responsable de la formación política para "trabajar juntos desde el consistorio por el progreso y el avance de nuestra ciudad". Benlloch ha reiterado la felicitación que en su día ya transmitió a Casabó por su nombramiento como presidente del PP y ha valorado el interés del dirigente popular por reunirse con el primer edil para abordar los principales retos a los que se enfrenta Vila-real en un momento como el actual, marcado por la pandemia.

"Como he dicho siempre, mi despacho está abierto a todos los grupos políticos que quieran aportar y sumar en el proyecto de la nueva Vila-real del siglo XXI porque son muchas las oportunidades que se abren a partir de ahora para comenzar a definir la ciudad de las próximas décadas a pesar de las enormes dificultades económicas del Ayuntamiento", ha aseverado Benlloch.

Por su parte, Adrián Casabó ha reiterado al alcalde la oposición del Partido Popular a la subida de la contribución aprobada por el equipo de gobierno, al tiempo que ha mostrado la predisposición de su formación a colaborar en aquellos temas que son clave para el futuro de la ciudad. "Hay asuntos que es necesario desbloquear y que necesitan del mayor consenso posible para que Vila-real pueda avanzar y ahí siempre van a encontrar el respaldo del Partido Popular", ha señalado Casabó.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es