Inicio -> Vila-real

La Fundación de San Pascual amplía el patrimonio con la reedición del libro de fray Pascual Rambla, la partitura 'Aires pasqualins', de Enrique Gimeno, y dos esculturas de Ignasi Vergara

jueves, 9 de mayo de 2024

Presentación del libro reeditado de fray Pascual Rambla

La basílica y convento de San Pascual ha acogido esta tarde la presentación de la reedición del libro San Pascual Baylon. Hermano y amigo de todos, de fray Pascual Rambla. La reedición ha sido promovida por parte de la Fundación Pro Monasterio y Basílica de San Pascual. El acto ha servido también para presentar las estatuas de San Pascual y de San Pedro de Alcántara, de Ignasi Vergara, incorporadas recientemente al patrimonio de la fundación, así como la partitura Aires pasqualins, de Enrique Gimeno, donada por el autor a la entidad.

En el acto han participado los Amics del Pouet del Sant, con Nieves Adsuara y Manuel Menero, Pascual Luis Segura, autor de la reedición del libro de fray Pascual Rambla, Enrique Gimeno y familiares de fray Pascual Rambla, autor inicial del libro, además del alcalde, José Benlloch, corporación municipal y reina y damas de las fiestas.

Presentació llibre i patrimoni Fundació Sant Pasqual

Galería multimedia

Imágenes

Presentación del libro reeditado de fray Pascual Rambla_2 Presentación del libro reeditado de fray Pascual Rambla_1
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es