Inicio -> Vila-real

Vila-real alimenta la solidaridad a través de la literatura con el proyecto Mis letras, tu ayuda

martes, 28 de mayo de 2024

Proyecto 'Mis letras, tu ayuda'

Un libro a cambio de ayuda para quienes más lo necesitan. Esta premisa inspira la iniciativa solidaria Mis letras, tu ayuda, que por tercer año regresa a Vila-real y que, además de procurar alimentos para familias vulnerables, también nutre el espíritu de quienes colaboran. Mis letras, tu ayuda es un acto solidario organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Vila-real, a través de la Concejalía de Cultura y Tradiciones, y por la gestora cultural Perica la literaria y la escritora de Albacete Lola P. Nieva.

Con la intención de unir literatura y solidaridad, este proyecto promueve una jornada en la que se intercambiarán libros de autores de toda España por comida no perecedera a beneficio de Cáritas Interparroquial de Vila-real. La concejala de Cultura, Noelia Samblás, ha agradecido la iniciativa de Perica la literaria y Lola P. Nieva "que no sólo promueve y cultiva el interés por la literatura sino que también tiene un componente de solidaridad que representa muy bien los valores de la nueva Vila-real del siglo XXI".

El acto tendrá lugar el sábado 1 de junio de 2024 en la Casa dels Mundina en horario de 10.30 a 13.30 h y de 17.30 a 19.30 h.

Galería multimedia

Imágenes

Proyecto 'Mis letras, tu ayuda'_1
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es